sábado, agosto 29, 2009

Cultura de la prevención por TV


Ya salimos al aire con el proyecto de los últimos dos meses. Segunda serie de TV en este año. Vamos por más producciones y espacios.

Los programas se transmitirán por los canales 16 de la red EDUSAT y 22 de televisión abierta, los sábados del 29 de agosto al 26 de septiembre de 2009, de 9:00 a 10:00 hrs. dentro del espacio Mirador Universitario.

Programas:

· Agosto 29. Título: Prevenir para conservar una buena salud física y mental. Objetivo: Brindar información que permita fortalecer una cultura de la salud y prevención de enfermedades.

· Septiembre 5. Título: Prevenir para no heredar problemas. Objetivo: Informar los pasos a seguir para hacer un testamento y la importancia de elaborar este documento para prevenir conflictos familiares.

· Septiembre 12. Título: Prevenir para mantener una buena salud financiera. Objetivo: Brindar información que permita construir una cultura financiera, de consumo y del ahorro en los ciudadanos así como recomendaciones para el manejo de las finanzas personales y del hogar.

· Septiembre 19. Título: Prevenir ante los desastres naturales. Objetivo: Informar sobre las acciones básicas que deben seguirse en caso de una emergencia, accidente o catástrofe de índole natural.

· Septiembre 26. Título: Prevenir para cuidar nuestra información personal. Objetivo: Orientar sobre las medidas para proteger la información personal almacenada en equipos de cómputo y compartida en la red.

Más información en:
www.acatlan.unam.mx y www.ceted.acatlan.unam.mx

Mira el spot:


Descarga la
información en PDF y promuévela