Cultura de la prevención por TV


Ya salimos al aire con el proyecto de los últimos dos meses. Segunda serie de TV en este año. Vamos por más producciones y espacios.

Los programas se transmitirán por los canales 16 de la red EDUSAT y 22 de televisión abierta, los sábados del 29 de agosto al 26 de septiembre de 2009, de 9:00 a 10:00 hrs. dentro del espacio Mirador Universitario.

Programas:

· Agosto 29. Título: Prevenir para conservar una buena salud física y mental. Objetivo: Brindar información que permita fortalecer una cultura de la salud y prevención de enfermedades.

· Septiembre 5. Título: Prevenir para no heredar problemas. Objetivo: Informar los pasos a seguir para hacer un testamento y la importancia de elaborar este documento para prevenir conflictos familiares.

· Septiembre 12. Título: Prevenir para mantener una buena salud financiera. Objetivo: Brindar información que permita construir una cultura financiera, de consumo y del ahorro en los ciudadanos así como recomendaciones para el manejo de las finanzas personales y del hogar.

· Septiembre 19. Título: Prevenir ante los desastres naturales. Objetivo: Informar sobre las acciones básicas que deben seguirse en caso de una emergencia, accidente o catástrofe de índole natural.

· Septiembre 26. Título: Prevenir para cuidar nuestra información personal. Objetivo: Orientar sobre las medidas para proteger la información personal almacenada en equipos de cómputo y compartida en la red.

Más información en:
www.acatlan.unam.mx y www.ceted.acatlan.unam.mx

Mira el spot:


Descarga la
información en PDF y promuévela