Social Icons

viernes, diciembre 11, 2009

Proyecto de proyectos

Recuerdo con un poco de frustración en cuantas entradas y ocasiones diversas he intentado hacer modificaciones importantes a este espacio... lugar que poco a poco ha ido dispersando su actividad. Ha sido como un pobre moribundo condenado a muerte que se acerca cada día un poco más al precipicio para caer al oscuro vacío del olvido y la putrefacción.
Pero aún con las diversas actividades que implican establecer de fondo las bases de una vida más madura y sana... sin dejar de lado los momentos de acción, aventura y excitación... estoy seguro que actualizaré el diseño de mi blog y emprenderé una disciplina de publicación más amplia e integrada.
Pero no debemos de ver este proyecto como una promesa más aquí y ahora; se trata de la energía transformada en ideas; proyectada en acciones.
El microbloggin y las redes sociales profesionales han absorbido parte del ingenio y creatividad del viajero cósmico, pero esos contenidos siguen llegando a sus destinatarios de uno u otro modo; incluso van siempre un poco más allá con la interrelación de estos servicios
Nos veremos pronto...

RDS

 

Sample text

Sample Text