Mes número 10

Día nueve del mes diez del año dosmil nueve (09/10/2009)
========
Recuerdo que desde muy niño, cuando asistía a la primaria siempre llamó mi atención el número 9 (nueve) quizá porque casi siempre mi nombre aparecía en las listas de asistencia de cada curso en esa posición.
Ha pasado ya un mes desde el fatídico 09/09/09 = 666 en el que no sucedió nada. Pero también han transcurrido muchos ayéres del nacimiento de un genio de la música: Sir John Lennon.
Tiempo atravesando al planeta en su interminable viaje a través del universo y su inmensa totalidad.
Hoy otro programa de la NASA hizo contacto con nuestro satélite de manera intencional, en esta ocasión para tomar más fotografías y analizar partículas de agua en el desértico, bello y solitario astro.
El lema de ese organismo espacial dice más o menos así. "Mejorar la vida aquí, extender la vida hacia allá, y encontrar vida en el más allá"
¿Estarán pensando seriamente aquello de establecer bases en la luna habitadas por humanos? Si es así me pregunto ¿por qué ya no hubo misiones con tripulación a la luna después de los Apolos?, ¿por qué el hombre no ha vuelto a pisar ese famoso y admirado globo rocoso que alumbra las noches terrestres?

Ya vendrá otro momento con oportunidad de aportar algo y no solo divagar en la bitácora de este vuelo interminable.

Seguiré viajando...

RDS