Más allá del 2009

Ya rebasamos la primera etapa de este año. Para muchos habrá transcurrido rápidamente, para otros de manera olgada y lenta... muchos más ya no pueden opinar al respecto y simplemente se nos adelantaron en este interminable viaje por el tiempo y el espacio.
A todos ellos (los presentes y ausentes) sólo quiero recordarlos un momento esta noche húmeda de aire fresco y sonidos etéreos.

De repente me he sentido abrumado por las actividades y la poca oportunidad para realizarlas.
Acabo de vivir varios días de vacaciones y según yo la lista de cosas por hacer era más amplia aún de lo que podría lograr. Siempre he tratado de organizarme y tratar de cubrir lo que planeo, pero luego me doy cuenta que no considero tiempo para descansar o simplemente hacer algo que no estaba dentro de la lista. Debe tratarse de momentos diversos inmersos en la mezcla oscura de ideas claras con frases simples y sonidos raros... jajaja algo así de sencillo, como cuando empiezo a escribir alguna entrada de manera más normal y mi mente evoca la poesía oscura... esa que se inventa sobre la marcha de la improvisación frente a una hoja virtual en blanco.


El otro día estaba recordando que parte de mis pendientes tienen que ver con el archivo electrónico de información y datos dentro del disco duro externo de 340 Gb que casi etá lleno. Son archivos de música, videos, fotos, artículos, e-books y software (de licencia libre :p) Algún día tendré la oportunidad de clasificarlos... pero todo a su tiempo. Hay prioridades y elementos que van modificando la burbuja de jabón que flota distante en el aire de mi departamento.

Ahora mi visión compartida de la vida dibuja más sonrisas, integra los aprendizajes del pasado y da forma al futuro inmediato con proyectos e ideas sólidas dignas.

Es el amor que madura dentro y fuera de los corazones.

Para seguir adelante debemos trabajar duro... aquí y allá.
Vamos juntos!

RDS