Cocinando las ideas

Desde que el microblogging hizo estragos en mi tiempo-espacio y redefinió los momentos de contacto con la red, he estado un poco disperso, analizando y buscando las formas entre la oscuridad. Las sombras de mis fantasmas del ayer se volvieron difusas y no molestarán más.
Sin embargo no todo está perdido, hay luces en la senda que van formando siluetas de aspecto relevante y curvilíneo, con ideas frescas y actitud ante los retos.
Hoy es un nuevo esquema plagado de roces, miradas y sonrisas... aderezado con pequeños tragos de licor de hierbas, de ese que aún me gusta y sé poner a enfriar.

También nacen y se reconstruyen otros espacios sobre las sólidas plataformas de visiones claras y sonrientes, como esos aprendizajes del tiempo y las estrellas brillantes.
Oportunidades de continuidad, de retomar el camino e insistir en la búsqueda... la búsqueda de las respuestas a nuestras dudas.

*********************
Nueva serie de TV que ya se prepara desde algún lugar al norte de la Gran Ciudad, la húmeda Cd. de los chicos callejeros y entes expectantes de pantallas inertes.


4a. temporada. Los desafíos del México actual. Cultura de la Prevención.

RDS