¿Por qué no he de amarte?

¿Porqué no he de amarte?
Si toda la vida te he buscado
Y al fin te he encontrado.
Caminando, oigo tu voz al par del viento,
Y tu recuerdo es lo único que tengo de ti.
¿Porqué no he de amarte?
Sabes que lo digo con orgullo,
Creo que correspondo a tu corazón
A cada impulso que el mío te ofrece,
Eres el éxtasis de mi anhelo,
La jaula de todo mi mundo.
¿Porqué no he de amarte?
Si sabes que soy el único que te lo expresa;
Y que cuando no te tengo
Se nubla la vista de mi pecho,
Y mi pelo deja de brillar con el sol.
¿Porqué no he de amarte?
No hay excusa para olvidarte
Eres el olor de la mantequilla en las mañanas,
El perfume de mi jardín,
Las partículas de viento,
Eres todo el claroscuro del día con la noche,
Eres la tierra de mis fantasías,
El final de mi destino,
El sueño de mi conquista,
Y por esto y aún más,
Siempre te amaré...

RDS